MODELO GERENCIAL PARA ORGANIZAPSIQUE

Hemos visto el crecimiento de nuestra PYME en la cantidad de clientes que tenemos. Cada vez más, las empresas contratan nuestro servicio. Hasta ahora nuestro alcance ha sido local. Sin embargo, diversas empresas de otras regiones del país quieren mejoras en sus organizaciones en el área en que nos desempeñamos: psicología organizacional. 

Apegados a nuestra misión, visión y valores queremos dar el paso para ampliar nuestro alcance a escala nacional. No obstante, sabemos que la información que manejamos sobre la demanda de nuestros clientes reales y potenciales no son suficientes para tomar una decisión. Necesitamos los indicadores pertinentes para medir las diversas perspectivas actuales y a futuro de nuestra PYME. 

Para tal tarea, queremos implementar el Balanced Scorecard (BSC). Poder medir a través de diversos indicadores cómo estamos financieramente a fin de realizar un análisis de gestión estratégica bajo esta perspectiva para aumentar los servicios y conocer la inversión que se requiere. 

Si bien es cierto, hay clientes satisfechos, es importante tener indicadores de lo que significa su satisfacción y tomar en cuenta los puntos de mejora para crecer en la experiencia que se les brinda y aumentar el reconocimiento de Organizapsique. 

Asimismo, necesitamos conocer nuestros procesos internos. Esta perspectiva nos puede ayudar a visualizar que debemos considerar para mejorar la gestión de nuestros servicios, al tiempo que nos alista para el paso de la ampliación de la propuesta. 

Por último, el aprendizaje y crecimiento. La ley empieza por casa. Es aplicar los servicios que prestamos en nuestra propia organización. Hay una ventaja de nuestra parte porque hay conocimiento sobre el tema y sabemos la importancia de fortalecer el talento humano a través de mejores capacitaciones y una optimización de la tecnología implementada en Organizapsique. 

Comentarios