Apegados a nuestra misión, visión y valores queremos dar el paso para ampliar nuestro alcance a escala nacional. No obstante, sabemos que la información que manejamos sobre la demanda de nuestros clientes reales y potenciales no son suficientes para tomar una decisión. Necesitamos los indicadores pertinentes para medir las diversas perspectivas actuales y a futuro de nuestra PYME.
Para tal tarea, queremos implementar el Balanced Scorecard (BSC). Poder medir a través de diversos indicadores cómo estamos financieramente a fin de realizar un análisis de gestión estratégica bajo esta perspectiva para aumentar los servicios y conocer la inversión que se requiere.
Si bien es cierto, hay clientes satisfechos, es importante tener indicadores de lo que significa su satisfacción y tomar en cuenta los puntos de mejora para crecer en la experiencia que se les brinda y aumentar el reconocimiento de Organizapsique.
Asimismo, necesitamos conocer nuestros procesos internos. Esta perspectiva nos puede ayudar a visualizar que debemos considerar para mejorar la gestión de nuestros servicios, al tiempo que nos alista para el paso de la ampliación de la propuesta.
Por último, el aprendizaje y crecimiento. La ley
empieza por casa. Es aplicar los servicios que prestamos en nuestra propia
organización. Hay una ventaja de nuestra parte porque hay conocimiento sobre el
tema y sabemos la importancia de fortalecer el talento humano a través de
mejores capacitaciones y una optimización de la tecnología implementada en
Organizapsique.
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